Primero que nada me presento: Mi nombre es Martín Losada y soy ese tipo de gente que hace cosas. Llevo desde 2007 dirigiendo y gestionando proyectos, con especial a la organización y gestión de eventos.
Siendo sincero no me puedo quejar de mi trayectoria. Antes de tener mi primera empresa ya había coordinado eventos feriales, creado marcas y ayudado a gestionar y lanzar diferentes proyectos asociativos. La verdad es que no puedo decir que me fuese del todo mal, pero si es cierto que con 30 años me veo en la situación de decir fuerte y claro ME LA HE PEGADO. Me he metido una hostia de mucho cuidado. Monte mi primera empresa a los 26 y ahora, cuatro años más tarde, la estoy cerrando. Deje todo en lo que estaba por este proyecto. Descuide mi vida y me enfoque al doble de mi capacidad en esta empresa. Menuda cagada... no?
Pero no es todo tan jodido como parece. La verdad es que estos 4 años han sido magníficos a su manera. A pesar de todo lo malo he cogido una formación y un rodaje increíblemente extenso y fuerte. He amado cada día de este proyecto y siento que me he nutrido de un conocimiento y una capacidad única. Trabajar en esta empresa ha sido una escuela en la que he podido contar de colaboradores, mentores y aliados de todo tipo que me han enseñado a trabajar, aprender y crecer. Gracias a la gente que me rodea y que me han acompañado en esta carrera me siento preparado para dar lo mejor de mi con humildad y sin miedo a cagarla una y otra vez.
Disfruto mucho de esta vida que llevo basada en "hacer cosas" y disfruto de ser "ese tipo que hace cosas". Entiendo que el resultado de una buena gestión y dirección dan como resultado proyectos enriquecedores, tanto para los clientes como para los que trabajan en ellos. Y a pesar de que ahora me toca jugar en modo difícil, retomando el control de mi vida en una situación difícil y llena de handicaps, siento que estoy en el camino adecuado. Creo que he vuelto a la ruta de la que nunca debí salir. Y mientras recorro este camino estoy seguro de que aprenderé muchas cosas útiles que quiero compartir con vosotros, por que no soy nadie especial. Estoy seguro que mucha más gente ha quebrado empresas y luego no ha sabido por donde recomenzar sus carreras. Entiendo que estar endeudado y sin recursos no me hace especial, si no un tipo común. Y también se que lo que aprenda yo puede serle útil a otros. Por ello abro este blog, donde os contare esas cosas que iré aprendiendo con la esperanza de que vosotros no tengáis que jugar en modo difícil (o por lo menos no juguéis en modo muy difícil.
Y ahora, a trabajar!
Comentarios